Se estrenó el 4 de octubre

Un chivilcoyano en la película “Comandos Indestructibles”

Se trata de Guillermo Caligari (Mc Willy). En los próximos días se presentará en Chivilcoy.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 08:37

El chivilcoyano Guillermo Caligari (Mc Willy) formó parte de la película "Comandos Indestructibles-Primera misión” de Carlos de la Fuente, que se estrenó el pasado 4 de octubre en el Cine Gaumont de Capital Federal y en los próximos días será presentada en nuestra ciudad.

Al ser consultado sobre su participación en la película, el artista local señaló a LA RAZON que "como participe en el programa `A todo o nada´, de Guido Kaczka, y gané un premio contando un chiste me invitaron a participar de uno en Lanús, donde hice algunos de mis personajes, donde se encontraba en el piso un director de cine que iba hablar sobre su película `Comandos indestructibles´. Le gustó lo que hice y fue convocado a que participe de la filmación”.

"Hice algunas escenas, donde interpreté a un soldado que estaba en Vietnam. En un tiroteo caigo muy mal herido y mis compañeros me dan por muerto y en el final de la película aparezco como un agente encubierto para salvarlos. Se sorprenden al verme y gritan Caligari, mi propio apellido, donde le comento que me había rescatado una tribu africana. Tuve dos escenas que fueron muy importantes para mí”.

La película se estrenó el 4 de octubre en el Cine Gaumont y cuenta entre sus protagonistas a Eduardo Calvo (El Heavy Re Jodido), Charly (Bendita TV), Rómulo Berruti, entre otros. "Es del estilo de Brigada Cola, Brigada Sur y Los Bañeros. Seguramente en los próximos días la vamos a proyectar en la sala del Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, para que los vecinos de Chivilcoy tengan la oportunidad de verla. También estamos viendo la posibilidad de pasarla en el cine”.

 

 

7 años en la televisión local

"El Show de Mc Willy” cumplió siete años en la televisión local. "Todo empezó por mi actuación con Juan Acosta. Los directivos del canal de Chivilcoy me ofrecieron la posibilidad de tener mi propio programa que acaba de cumplir siete años, por lo que quiero agradecer a José Ulariaga, Daniel Dólera, Facundo Fernández, Mono Giarra, Franco Marino y mi camarógrafo-editor Alberto Scarano”.

 

 

 

Comentarios