Escuela de Educación Técnica

Alumnos de 6º año visitan Mar del Plata en viaje de estudios

Con el apoyo de los profesores Ubaldo Barreiro y Eduardo De Lillo, visitaron Crespi Competiciones en Balcarce y la ciudad de Mar del Plata
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00

Un grupo de alumnos de 6º año de la Escuela de Educación Técnica de Chivilcoy, junto a los profesores Ubaldo Barreiro y Eduardo De Lillo emprendieron un viaje de capacitación y estudio, con la idea de visitar diferentes fábricas e industrias en las ciudadades de Balcarce y Mar del Plata de la provincia de Buenos Aires para profundizar conocimientos y adquirir experiencias.

LA RAZON entrevistó a Eduardo De Lillo quién comentó que salieron el miércoles 22 y ese mismo día, en la ciudad de Balcarce, visitaron la empresa Crespi Competición. ¨Fuimos atendidos por el Sr Tulio Crespi, no sólo titular de la firma sino parte de la historia viva del automovilismo¨, remarcó.

En tanto, señaló que ¨además de mostrar el proceso de fabricación, Crespi tuvo palabras realmente importantes para los jóvenes, rescatando el valor del trabajo, el esfuerzo, la necesidad de iniciativa y responsabilidad en todas nuestras actividades¨. Asimismo, ¨les manifestó a los chicos que lo que estaban viendo no era más que el resultado de 51 años de actividad en el rubro automóviles de competición¨.

Por otro lado, el profesor comentó que la delegación le hizo entrega de un presente enviado por el Intendente Municipal y que ¨lo agradeció calurosamente¨.

De Lillo informó que el viaje continúa hasta el fin de semana e incluye la visita a la Central Termoeléctrica "9 de Julio" y recorrida por la ciudad de Mar del Plata. En tanto, el regreso está previsto para el sábado en horas de la tarde.

La delegación de alumnos y docentes se encuentran alojados en el hotel de la UOM. ¨Agradecemos la atención y gestión realizada por el Secretario de la Seccional Chivilcoy, Juan Carlos Chapetto, destacando que las instalaciones ofrecidas superan con creces a las originales expectativas del grupo¨, consideró. También, ¨agradecemos el aporte económico de la Municipalidad de Chivilcoy para gastos de transporte¨.

Por último, manifestó que se está realizando un verdadero viaje de estudios ya que ¨se está completando la formación de los jóvenes conociendo empresas que producen bienes o servicios no tradicionales en nuestra zona¨.

 

 

Comentarios