A la Escuela Nº 7 “Juana Manso”

El municipio finalizó la construcción de la rampa de acceso

La obra se realizó en el marco del Plan Municipal de Infraestructura Escolar.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:23

La municipalidad construyó una rampa de acceso en la escuela primaria Nº 7 "Juana Manso” ubicada en la intersección de las calles Pringles y Alem. La obra, solicitada por la comunidad educativa de la institución, se realizó en el marco del plan municipal de infraestructura escolar, con el objetivo de garantizar el acceso igualitario para todos.

El intendente Darío Speranza, acompañado por la Jefa Distrital de Educación, Prof. Catalina Bustamante, y la Directora de Educación, Prof. Nazarena Févola, observó los trabajos finalizados y señaló que "la rampa en la vereda facilitará la accesibilidad de todos los alumnos que concurren”.

Speranza destacó la importancia de las obras de accesibilidad, y afirmó que "permiten que todos los vecinos puedan contar con un entorno inclusivo, libre de barreras físicas”.

Por otro lado, también recordó que en el mes de junio fueron habilitados los nuevos sanitarios en ese establecimiento educativo, obra también realizada con fondos municipales.

El intendente reconoció que "todas las escuelas tienen necesidades de infraestructura” y, en este sentido, destacó la importancia de invertir en el mejoramiento de los edificios educativos: "Es muy importante seguir avanzando con más obras de infraestructura escolar para que nuestros chicos puedan estudiar, formarse y convivir en un ámbito adecuado y en las mejores condiciones”.

Comentarios