Ocurrió el lunes a las 23.50

Una motociclista en coma por sufrir un serio accidente

Colisionó la moto en la que se movilizaba contra un vehículo. Ocurrió en la Avenida Ceballos, entre Colón y Yapeyú.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:17

Lucía Albarracín se encuentra en coma farmacológico, internada en el Hospital Municipal, a raíz de un serio accidente que sufrió el lunes, alrededor de las 23.50, cuando se movilizaba en una moto por la Avenida Ceballos y por causas que tratan de establecerse colisionó con un vehículo.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Salud de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Marcelo Martino, consideró a LA RAZON que "la paciente se encuentra en coma farmacológico, con traumatismo de cráneo grave. Está con asistencia respiratoria mecánica, además presenta contusión pulmonar bilateral. El pronóstico es reservado”.

Sobre el accidente, desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy, el Comisario Claudio Cheverry, expresó que "en circunstancias en que personal de la Subestación Norte, se hallaba recorriendo la ciudad fue alertado a raíz de un llamado al 911 sobre el hecho ocurrido en la Avenida Ceballos, entre Colón y Yapeyú. Una motocicleta marca Guerreo, modelo 125 c.c., color rojo, conducida por el Matías Dinocolo, acompañado por Lucía Albarracín, ambos con domicilio en este medio, colisionó con un vehículo, marca Fiat Siena, color bordo, conducido por Ana Morales”.

"Como consecuencia del impacto Lucía Abarracín sufrió lesiones de carácter graves, por lo que se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, mientras que Dinocolo sufrió lesiones leves y Morales resultó ilesa”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas, con intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios

22/10/2014 | 17:04
#164795
iban con casco? y los controles? todos los dias accidentes grasves.