El domingo a la madrugada

Robaron en una vivienda

El comisario habló de lo ocurrido en la calle Vicente López Nº 351, de propiedad de María Teresa Leidi, y también de otros hechos ocurridos durante el fin de semana
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:56

La Policía local inició una investigación a raíz de un robo que se registró el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Vicente López Nº 351, de propiedad de María Teresa Leidi.

El Comisario Claudio Ariel Cheverry, detalló que "la denuncia la radicó la dueña de la casa, dando cuenta que se retiró de su domicilio alrededor de las 21 del día sábado 18 de octubre y al regresar aproximadamente a 1 del domingo constató que autores ignorados le habían sustraído una notebook, una tablet, una filmadora y otros efectos personales”.

"A raíz del hecho se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Robo, dando intervención a la U.F.I. Nº 7 del Departamento Judicial Mercedes”.

Por otro lado, el jefe de la Policía Comunal, expresó que "el domingo en horas de la madrugada, el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que se hallaban recorriendo la zona céntrica en prevención de ilícitos, procedió a la aprehensión de Nicolás Aquino, con domicilio en este medio, quien fuera sorprendido tras dañar la puerta de blindex de la confitería del club Gimnasia, sita Belgrano y Moreno, cuyo responsable es Mónica Licastro, siendo el mismo trasladado a la seccional local, labrándose actuaciones judiciales por el delito de daño, con intervención de la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes”.

 

 

Se aprehende a un menor con una moto sustraída

Cheverry expresó que el lunes a la madrugada, "cuando el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se hallaba recorriendo la ciudad controlando el movimiento de motocicletas, procedió en la esquina de la Avenida 22 de Octubre y Ayacucho a interceptar una moto marca Zanella 50 c.c., color negro, conducida por un menor de 16 años, con domicilio en esta ciudad, donde se pudo establecer que dicho rodado había sido sustraído el 9 de octubre al ciudadano Juan Manuel Roldán, de calle Manuel López Nº 39 de esta ciudad, siendo el menor trasladado junto al rodado a la seccional local”.

"La moto fue restituida a su propietario y para con el menor se labraron actuaciones judiciales caratuladas Hurto, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento. Judicial Mercedes. El joven aprehendido registra varios antecedentes penales por delitos contra las personas y las viviendas”.

 

 


Comentarios