Por la protesta que se realizará hoy de 10 a 16

“Hoy la manifestación del productor en la ruta nos haría tener a la sociedad en contra”

Lo expresó el presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Martín Fernández Cagnone
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:52

La Asociación Rural de Chivilcoy no participará de la manifestación que se hará hoy de 10 a 16 en el cruce de las rutas provinciales 30 y 51, convocada por la filial local de la Federación Agraria Argentina, donde se espera la presencia de autoridades de las cuatro entidades que forman parte de la Mesa de Enlace.

Martín Fernández Cagnone, presidente de la Rural, manifestó a LA RAZON que "esta movida es organizada por Federación Agraria Argentina y a nosotros desde CARBAP y CRA no nos llegó ningún tipo de comunicación de que participemos de esta movida, por lo tanto la Asociación Rural no estará presente, pero el productor a título personal podrá ir” dijo y agregó que "nos comunicamos telefónicamente con Horacio Salaverry que es el presidente de CARBAP y nos confirmó de que no están informados del reclamo y que es una reunión de la Federación Agraria”.

En otro orden, Fernández Cagnone, expresó que "de acuerdo a lo que nos hemos informado por el diario, uno de los temas que se abordaría es la Ley de Abastecimiento porque no es clara en cuanto al sector. La experiencia nos demuestra que muy probablemente que esta Ley nos toque, porque el campo es la frutilla del postre para el Gobierno. Otro de los temas que nos tiene preocupado es el Impuesto Inmobiliario en la provincia de Buenos Aires que se está volviendo insostenible”.

Por último, sobre la movilización que se hará hoy en Chivilcoy, dijo: "Habría que cambiar el método de protesta, la ruta fue. Considero que fue en su momento con la 125 y hoy la manifestación del productor en la ruta nos haría tener a la sociedad en contra. Hay que buscar otros métodos, ponernos de acuerdos y ejecutarlos”.

 


 

Comentarios