En zona de avenida De Tomaso

Avanza el plan integral de reparación de calles con piedra.

La recomposición integral de calles con piedra comprende la reparación de 2000 cuadras en diferentes barrios
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:21

 

 

La Dirección Vial de la Municipalidad realiza tareas de recomposición de calles con piedra en la zona comprendida por las avenidas De Tomaso, Urquiza, Bernardo de Irigoyen y De la Democracia.

El intendente Darío Speranza especificó ayer, mientras supervisaba los trabajos que se realizan en calle Bolívar, que el plan de recomposición integral de calles con piedra comprende la reparación de 2000 cuadras en diferentes barrios, donde se incluyen, además, tareas de nivelación, cuneteo y limpieza.

Por su parte, Javier Cuel, Director de Vial, reiteró que se trabaja de manera ordenada en base a un cronograma previsto por zonas para poder llegar con la obra de mejora a todos los barrios de la ciudad y confirmó que a fines de la semana próxima estarían terminados los trabajos en este sector de la ciudad y anticipó que continuarán en el barrio Gral. San Martín (ex FONAVI).

 

Comentarios

22/10/2014 | 13:47
#164795
HA DE QUERER DIOS QUE LAS AUTORIDADES SE ACUERDEN DEL BARRIO SAN BARTOLOME, UNA VEZ QUE SE PASA LA VIA YA NO PERTENECEMOS A LA CIUDAD