Acto en la Sociedad Francesa

Egreso de la trigésima tercera promoción del ISCI

domingo, 2 de enero de 2011 · 00:00
Como sucede cada año, en emotiva ceremonia realizada en la sala de la Sociedad Francesa de Chivilcoy, recibieron sus certificados de estudios las alumnas egresadas de la promoción 2010 del ISCI Instituto Superior de Cosmética Integral.

El acto, se inició con las palabras de su director el profesor Luis Corrao, dirigidas a los nuevos profesionales, y destacó el alto nivel de capacitación alcanzado en este ciclo. Agregando que 'El ISCI cree en la importancia de una formación laboral bien estructurada y profesional, que permita acceder, en breve tiempo, a un elevado nivel de conocimientos en el área de la belleza que se elija. En un mundo cada vez más exigente y competitivo, estudiar y capacitarse marca la diferencia. El desarrollo que impone este presente define la necesidad de formar profesionales con marcada idoneidad y capaces de construir su propio conocimiento a través del desarrollo de sus habilidades, para que en el contexto social afronten con éxito los cambios constantes que se presentan'.

A continuación el ISCI homenajeó a la profesora Ivana Noemí Spano, por sus 25 años consecutivos de inconmensurable labor docente en el Instituto, a quien se le hizo entrega de una placa recordatoria. Se encontraban presentes en el acto la profesora Paola Ramírez y el profesor Franco Denisio, directora y vicedirector respectivamente de la filial Junín, la profesora Adriana Tadeo, directora de la filial Bragado, la profesora Gabriela Donatucci, directora de la filial Chacabuco, y profesoras de las distintas áreas de estudio, a quién le agradeció su colaboración y fidelidad en los objetivos docentes, que no sólo permitieron al ISCI ser una institución incomparable en Chivilcoy, sino también en todas las localidades donde posee filiales.

El cierre estuvo a cargo de la profesora Marcela Bastiano, vicedirectora del ISCI, quien con conmovedoras palabras despidió a las flamantes profesionales, expresando sus deseos de éxito y prosperidad en la nueva actividad.



Egresados 2010

La nómina de egresadas es la siguiente:

-Cosmetología Pédica: Débora Bonino, Silvina Bustos, Karina Galluzo, Ester Ubalari, Florencia Vito y María Zarza.

-Depilación: Laura Bonino, Ana Carot Vera, Lucía García, Noelia León y Analía Olivero.

-Digitopuntura: Josefina Duffó.

-Drenaje Linfático Manual: Cecilia Barceló, Stella Di Salvo, Stella Fontana, Graciela Machado Cardoso, Emilio Meletto y Norma Mirabella.

-Estética y Modelación Corporal: Gisela Burcez, Alejandro Buttafuocco, Michelle Cantet, Ana Carot Vera, Rocío Córdoba, Josefina Duffo, Jorge Jara Valdez, Verónica Leones, Yéssica Ravasini, Gladys Savia, María Stella y Silvina Tabo.

-Instructora de Gimnasia: María Bonavita, Lorena Echegaray y Alicia Sala.

-Manicuría: Luisina Delprat, Noelia León y Mara Ocampo.

-Maquillaje Social: Ana Carot Vera, Noelia León, Paola Repollo y María Trussi.

-Peluquería: Analía Agusti, Lidia Andrés, Nadia Ardura, Lucas Belén, Romina Casuccio, Bettiana Chaparro, Stella Clemente, Silvana Dova, Cecilia Ferrari, Adriana Giménez, María Martínez Barreto, Zulema Nelchi, Marisa Oviedo, Ana Perone, Nadia Ramos, Nancy Romero, Silvia Schimidt, Vanina Serio y María Trussi.



Comentarios