Buen comienzo de año.

sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00

Buen comienzo de año.

 

Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a la fiesta de Año Nuevo. Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del loro y saqué la gata al patio. Pedí un taxi al sitio más cercano y  rápido llegó.

Al abrir la puerta de casa para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como flecha a la casa. (No la queremos dejar adentro porque siempre anda tratando de comerse al lorito).

Regresé a la casa a atrapar a la gata, que se sube rapidísimo las escaleras y la tengo que perseguir.

Mientras tanto, mi esposa va y se sienta en el taxi. Como no quiere que el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, le dice al chofer:
- Mi marido viene enseguida; subió nada más a despedirse de mi mamá.

Unos minutos después, me meto al taxi.
- “Perdón por la tardanza” dije mientras el taxi arrancaba. “La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. Le tuve que pegar con el palo de la escoba para que saliera. Trató de escaparse, pero la agarre por el cuello y la tuve que envolver con una cobija porque la desgraciada me quería rasguñar. Pero funciono! La arrastré de la cola por todas las escaleras y la tiré al patio!”

Los ojos de mi mujer estaban desmesuradamente abiertos y... el taxista chocó contra un auto que estaba estacionado!.....

 

Comentarios