Domingo 23 de Julio 13:45 hs

12°
Actual
Min 18° Máx

Esposa asesina

Esposa asesina

Esposa asesina

Una respetable dama entró a la farmacia, se dirigió al farmacéutico pidiéndole una botella de cianuro, el boticario preguntó:
- "¿Para qué demonios necesita usted el cianuro?"

La dama contestó:
- "Lo necesito para envenenar a mi marido"

El farmacéutico exclamó:
- "¡Pero por dios santo! No puedo venderle cianuro para envenenar a su marido, eso es contra la ley, me quitarían mi matrícula de farmacéutico y nos meterían a ambos a la cárcel, ¡absolutamente no!, no voy a venderle cianuro".

La señora entonces muy relajada y tranquila abrió su cartera y sacó una foto de su marido con la esposa del farmacéutico saliendo de un telo abrazados.

El boticario la miró y respondió:
"¡Ah, bueno.. Con receta sí!"

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos