Diferentes tipos de suegras

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:00

Diferentes tipos de suegras

SUEGRA AMOROSA Nombre científico: Suegrus Simpáticus Rara especie que adopta al novio, escucha sus problemas y lo apoya para continuar la relación. En realidad lo que quiere es deshacerse de la hija.

SUEGRA ENTROMETIDA Nombre científico: Suegrus Metichis Se mete en todo, adora elogiar al ex de tu novia, vence por cansancio, acostumbra ir a vivir con la hija.

SUEGRA TRABAJADORA Nombre científico: Suegrus Chamberus Tiene 3 trabajos, hace aeróbicos, lleva el trabajo a la casa y te pide que le ayudes para que tengas las manos ocupadas.

SUEGRA TRANQUILA Nombre científico: Suegrus Pacíficus Una especie bien llevadera, deja a su hija libre para el noviazgo y no hace preguntas, encima te invita té con galletitas.

SUEGRA VÍBORA Nombre científico: Suegrus Ponzoñosus Es un peligro, tiene una lengua venenosa, acaba con las tentativas del noviazgo de la hija, siempre te encuentra defectos y es el tipo más común.

SUEGRA DOS CARAS Nombre científico: Suegrus Hipócritus Aparentemente le caes bien, pero en realidad te está serruchando el piso, te trata bien sólo ante la hija.

SUEGRA IDEAL Nombre científico: Suegrus Difuntus Es la suegra perfecta y se le puede encontrar enterrada varios metros bajo tierra.

Comentarios