CANíBALES.

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00

CANIBALES.

Después de un concienzudo proceso con entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.
El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo:
- "Ahora son parte de un gran equipo. Uds. podrán disfrutar de todos los beneficios de la Empresa. Por ejemplo, podrán ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero sólo les pido que no se coman a otros empleados", bromeó el Gerente.
Cuatro semanas más tarde, el Gerente General llama a todos los caníbales y les dijo:
- "Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café, desapareció, ¿Alguno de ustedes sabe que le pudo haber pasado?
Todos los caníbales negaron con la cabeza.
Después de que el Gerente se hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta:
- "¿Quién fue el idiota que se comió a la señora del café?"
Uno de los caníbales, levanta tímidamente la mano. El Jefe caníbal le dice:
- "¡¡¡Sos un reverendo pelot...!!!. Estamos trabajando acá con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya nos comimos 3 Directores, 2 Gerentes de Operaciones, 3 Consultores, 2 Gerentes de Ventas, 1 Gerente de Mantenimiento y 1 Gerente de Recursos Humanos y nadie se dio cuenta...
Podríamos haber seguido así por un buen tiempo, pero ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡ EL PELOT..., TENÍA QUE DAR LA NOTA COMIÉNDOSE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA...!!!"

Comentarios