Porqué el pollo cruzó la carretera ? (Parte 2).

martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
Porqué el pollo cruzó la carretera ? (Parte 2).

EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo
LA NACIÓN: Habría cruzado la carretera un pollo
PAGINA 12: Listo el pollo
CRONICA TV: Presunto pollo asesino cruza la carretera de la muerte. Testigos del lugar afirmaron que además de asesino parecía estar huyendo, por ser el partícipe activo de una serie de violaciones reiteradas a pollitos huérfanos... Imágenes sin procesar !!!
6-7-8: Cristina al tope de las encuestas de popularidad. Si los pollos cruzan las carreteras es porque ahora hay pollos, hace 10 años no había más.
FERNANDO DE LA RUA: El pollo no cruzó la carretera... ¿Qué es un pollo?'
LILITA CARRIO: Hay que investigar por qué el pollo cruzó la carretera, el querer llegar a la otra orilla, el 'cruzar' es una evidencia de algo desea traficar. Creo que debe andar en el tráfico de armas, de drogas, o en el lavado de dinero. Si es culpable hay que crucificarlo'
LUIS D´ELIA: Odio a los p.. pollos, símbolos de la oligarquía agraria. Odio que caminen libremente en las carreteras del pueblo cacareando como si nada les importase. Odio a sus plumas, con las que los más privilegiados rellenan sus almohadas para dormir placidamente en sus camas King Size, mientras el pueblo se desvela por el hambre. Odio a los gallos y a las batarazas culonas. Odio a los pollitos rubios y traidores. ¿Por qué no hay pollitos negros? ¿Por qué seguir fomentando esta discriminación genética surgida de experimentos de los p…. oligarcas?


Comentarios