Sábado por la noche

Cenar, divertirse y bailar en la noche de Chivilcoy

lunes, 9 de febrero de 2015 · 00:00

Cada fin de semana se repite la fórmula, los espacios gastronómicos ofrecen música para que el público alargue su noche en cada lugar

El Ternero, que este domingo 15 estará cumpliendo años y festejándolos, generando una noche muy especial con la actuación de Roque Maggio, apagado de velitas, torta para todos y champagne, El fin de semana recibió dos propuestas musicales. El viernes estuvo Jorge Darairo, mientras que el sábado con el salón comedor a pleno, llegó un hombre de la casa Pablo Campos, quién tuvo un invitado especial, Chico Sprint que estaba cenando y el intérprete lo convocó para cantar junto a él.

La parrilla La rueda, en el predio cercano al hipódromo de trote local, convocó en la noche del sábado al Negro Ferreri de la localidad de Coronel Mom. Cotta no definió si el sábado próximo habrá show musical, está anunciado Oscar el rey de la cumbia, aunque el desarrollo de los carnavales en el centro lo hacen dudar.

Por su parte el Bingo Lounge, ofreció el sábado por la noche el show de Natalia Saulo, en una noche de fiesta muchísimo público y diversión hasta la madrugada con la disco del Gato Garbarini, mientras que anoche el show lo generó Roberto Valnés, un cantante local con mucha historia y seguidores.

En la parrilla del acceso a la localidad de La Rica se presentó una propuesta lugareña como Hernán Chueco Figueroa, quien estuvo acompañado por los Errante, su padre Yima Figueroa e invitó a la pequeña Camila, en una noche que se extendió mucho más allá de lo habitual.

Comentarios