Fútbol

Nuevo sorteo de camisetas en Florencio Varela

Ya salió a la venta el bono contribución, que esta vez se sorteará el sábado 3 de octubre a las 17.30 en vivo a través de la página de facebook
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:36

Con el objetivo de continuar recaudando fondos para trabajar en el ordenamiento institucional, el Club Florencio Varela sacó a la venta un nuevo bono contribución, y nuevamente será con una camiseta de la entidad como premio. Después del éxito de los dos sorteos anteriores, la entidad "Mirasol" vuelve a sortear y ahora con un nuevo modelo de camiseta. Existen varios lugares de venta para adquirir el bono: despensa "La Perica" de Daniel Buzzo (Vicente Loveira 242, al lado del club), Forrajería Ceballos de Omar Cipollone (avenida Ceballos 342), a través del facebook de la entidad en forma de mensaje o al muro (se coordina la entrega), o bien a todos aquellos vendedores integrantes de la comision o colaboradores a traves de sus facebooks personales. El valor de la misma es de 100 pesos y sorteará el 3 de octubre a través de la página de facebook de la entidad, y en vivo desde las 17.30.

Desde el Club Florencio Varela expresaron en sus redes sociales: "El espiritu del sorteo es como siempre pedir una humilde colaboración para ayudar a la institución, y que a la vez entre todos participemos del sorteo de camisetas modelos retro a fin de llegar a las once, para luego hacer una encuesta final del modelo ganador. Como siempre gracias y un abrazo mirasol".

Siguen los trabajos

Por otro lado, durante el fin de semana continuaron los trabajos en el campo de deportes de la entidad, donde los integrantes de la comisión directiva y los colaboradores, siguen con la tarea de desmalezamiento, más la compactación y nivelacion del suelo, para de esta manera empezar a construir el cerco perimetral de la cancha.

Comentarios