Ajedrez

Se jugó un nuevo torneo local on line

Fue organizado por la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa el pasado sábado; fue ganado por Pablo Salinardi con un total de 5 puntos
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

Bajo la organización de la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa, el pasado sábado se disputó una nueva edición del torneo local on line, como siempre a través de la plataforma www.lichess.org.ar. La competencia se desarrolló por sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 5 minutos más 2 segundos, y contó con la participación de un interesante número de aficionados. El certamen tuvo la victoria de Pablo Salinardi con 5 puntos, completando el podio Leandro Gerona y Gastón Bucciarelli, con 4,5 puntos cada uno.

Las principales posiciones finales del torneo, fueron las siguientes: 1º) Pablo Salinardi (gaelucho) con 5 puntos; 2º) Leandro Gerona (leandrogerona) con 4,5 puntos; 3º) Gastón Bucciarelli (gaston1977) con 4,5 puntos; 4º) Santiago Fernández (fernandezcosimano) con 4,5 puntos; 5º) Javier Fernández LLorente (antracis) con 4 puntos; 6º) Facundo Frutos (Facundo4846) con 4 puntos; 7º) Diego Palilla (pakadilla) con 4 puntos; 8º) Julio Chaves (Gpuigros) con 3 puntos; 9º) Juan Lattanzio (ElLatta1985) con 2 puntos; 10º) Roberto Cornejo (nimrod_de_Rosario) con 2 puntos. Recordamos que en estos torneos, pueden participar también jugadores no locales, debiendo sumarse previamente al equipo Ajedrez Chivilcoy.

Comentarios