Fútbol

Nueva charla de capacitación para ATFA Chivilcoy

En este caso, los alumnos de la Escuela de Técnicos escucharon las experiencias de César Vigevani, entrenador argentino que tuvo un último paso por Binacional de Perú
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:44

Continuando con su ciclo de charlas virtuales para avanzar en la carrera de director técnico de fútbol, la Escuela de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (A.T.F.A.) filial Chivilcoy, llevó adelante el lunes por la noche una conferencia con el entrenador argentino César Vigevani, quien comenzó dirigiendo en las divisiones inferiores de River Plate y registra su último paso por Deportivo Binacional de Perú. La capacitación para los alumnos a través de video conferencia, contó con la participación de la mayoría de quienes están cursando la carrera, quienes recibieron una educación calificada.

César Vigevani nació el 30 de agosto de 1974 (tiene 45 años); fue formado como entrenador en River Plate de Argentina, dirigiendo las divisiones inferiores del club. A partir de 2008 siguió su carrera en Ecuador dirigiendo diferentes equipos, hasta que en 2015 llevó su trabajo a Chile, donde también condujo varios equipos, en tanto que desde el año 2018 dirige equipos en Perú.

Comentarios