Ajedrez

Nuevos matches amistosos on line

Continuando con los enfrentamientos de manera virtual, el equipo del Club La Pampa de nuestra ciudad jugará hoy ante Tres Arroyos y el lunes frente a Posadas, Misiones
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:06

En tiempos de coronavirus y pandemia, se ha hecho habitual la práctica del ajedrez on line, de manera virtual, y en ese sentido, se han popularizado los enfrentamientos por equipos, en los cuales los aficionados representantes del Club La Pampa de nuestra ciudad han participado en una buena cantidad, de manera sistemática. Para este fin de semana la actividad programada será doble, con un match en la jornada de hoy y otro el día lunes, aprovechando el feriado por el 25 de Mayo. En el día de hoy sábado, el enfrentamiento será ante un equipo de la ciudad de Tres Arroyos, en tanto que el lunes, el match será ante un equipo de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Los enfrentamientos se realizarán on line a través de la plataforma www.lichess.org, a un ritmo de 10 minutos + 5 segundos de incremento, a partido y revancha en cada uno de los tableros que formen los equipos.

Comentarios

28/5/2020 | 17:38
#164795
Sería genial que hagan un vivo por las redes para conversar un poco sobre el deporte e incitar a que se sume gente nueva. Hay muchos que le tienen demasiado respeto al juego y no se animan. Genial iniciativa los matchs.