Boxeo

Leonardo “Patito” Gardella record de la Liga Bonaerense

Marcelo Crucce, titular de la Liga Bonaerense de Box Amateur, destacó al boxeador de Chivilcoy por la obtención de los títulos a corta edad
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:06

Orgullo para Chivilcoy y especialmente para quienes manejan la carrera de Leonardo “Patito” Gardella, el boxeador local que en su carrera en el boxeo amateur logró un record que es reconocido por la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, que tiene como titular a Marcelo Crucce.

En una nota enviada a Chivilcoy, Marcelo Crucce expresó: “Patito” Gardella marcó un record, al convertirse históricamente en el boxeador amateur con menos edad en ganar todos los títulos organizados por la Liga Bonaerense de Box Amateur. En sus comienzos obtuvo los campeonatos Minimosca y Mosca para Menores de 14 años.

Luego consiguió el Campeonato de la Categoría Cadetes (15 a 16 años), en dos categorías. Más tarde logró el Campeonato de la Categoría Juvenil (16 a 18 años) en la Categoría Mosca, culminando su carrera en el campo amateur como Campeón de la Categoría Mosca para Mayores sin límites de peleas.

Una carrera brillante llevada de la mano por Rodolfo “Tito” Sosa y Rubén “Ardilla” González de este futuro Campeón del Mundo, acción que la Liga Bonaerense de Box Amateur apuntaló desde sus comienzos para llegar a esta realidad.

Comentarios

23/5/2020 | 12:50
#164795
Es casi igual a la otra nota!!!!! Quieren hacernos creer q va a ser campeon del mundo y esta yendo al psicologo por que en un guanteo en bs as lo fajaron y se traumo. Le meten presion al.muchachito , le hacen creer q es omar narvaez. Y no le gano a nadie.