Fútbol

Se viene la tercera edición de la "Loteliga"

El sorteo se realizará este domingo desde las 19, con la misma modalidad de los anteriores, donde la Liga Chivilcoyana de Fútbol repartirá más de 90 mil pesos en premios
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:53

Se viene la tercera edición de la "Loteliga", el sistema de cartones que lleva adelante la Liga Chivilcoyana de Fútbol con el objetivo de ayudar a los clubes en esta difícil situación de pandemia e inactividad. Luego del gran éxito de las dos primeras, se aguarda con mucha expectativa este tercer sorteo, que ha sido previsto para este domingo a las 19, siguiendo la misma modalidad de los anteriores. Esto quiere decir que ese día se podrá seguir la evolución del sorteo a través del facebook de la Liga Chivilcoyana de Fútbol o por el canal de youtube denominado "Sorteo Loteliga".

Recordamos que cada cartón (a un costo de 300 pesos) tendrá la oportunidad de participar en cinco sorteos diferentes con 15 números como la lotería tradicional; los premios consistieron en una orden de compra de 2000 pesos para el cuaterno, una orden de compra de 4000 pesos para la línea, y una orden de compra de 12000 pesos para el cartón lleno. Además, habrá un premio especial para aquel cartón lleno que salga antes de la bolilla número 40, consistente en una orden de compra de 22000 pesos, y premios extra de un cartón gratuito para el próximo sorteo. Los interesados en adquirir un cartón, podrán contactar a los directivos de cualquiera de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, o dirigirse a la sede de la entidad en Garibaldi 7, de lunes a viernes de 15 a 19.

Comentarios