Deportes

Campus de Capacitación para entidades deportivas

Se pondrá en marcha el miércoles 4 de noviembre y se llevará adelante con cuatro encuentros virtuales semanales; es organizada por la Asociación de Técnicos de Fútbol filiSe pondrá en marcha el miércoles 4 de noviembre y se llevará adelante con cuatro encuentros virtuales semanales; es organizada por la Asociación de Técnicos de Fútbol filial Chivilcoy al Chivilcoy
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:53

Organizado de manera conjunta por la Asociación de Técnicos de Fútbol filial Chivilcoy y BVS (Buena Vida Sport, consultoría y capacitación deportiva), y con el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy y la Liga Chivilcoyana de Fútbol, para el mes de noviembre se ha previsto un importante Campus de Capacitación para entidades deportivas, gestión y tecnología aplicada a las entidades deportivas. El curso de pondrá en marcha el miércoles 4 de noviembre a las 19 y tendrá una duración de cuatro encuentros virtuales (uno por semana, todos los miércoles), con 12 horas de capacitación en total, la presencia de 8 disertantes y entrega de certificados al finalizar.

La jornada 1 se realizará el 4 de noviembre y los ejes serán Gestión y Finanzas. Gestión: una mirada que busca el paso de una gestión dirigencial aficionada a una gestión profesional dentro de una organización deportiva. Finanzas: una aproximación a la realidad financiera que las entidades deportivas transitan para consolidar su gestión. La jornada 2 será el 11 de noviembre y los ejes serán Derecho y Administración Deportiva. Derecho: la importancia de conocer el derecho en el deporte como herramienta de gestión institucional. Administración: un enfoque de la organización institucional deportiva desde los principios de gobierno y gestión.

La jornada 3 se llevará a cabo el 18 de noviembre y los ejes serán Comunicación y Coaching. Comunicación: la comunicación estratégica, la planificación y gestión de los procesos comunicacionales como ejes de la construcción identitaria. Coaching: concepto amplio de perspectivas para acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. La jornada 4 será el 25 de noviembre y los ejes serán Organización de Eventos y Tecnología. Organización de Eventos: los numerosos componentes asociados a la organización de acontecimientos deportivos. Tecnología: un panorama del estado de la tecnología y sus aplicaciones en el campo del deporte. La inscripción ya se encuentra abierta (hasta el 30 de octubre inclusive) y aquellos interesados podrán consultar llamando al 11-66870417, ó bien escribiendo al email [email protected].

Comentarios

22/10/2020 | 17:46
#164795
me imagino que AL será el que dará gestión de instituciones con tanta experiencia!