Boxeo

Delegación local combatió en Caseros

Dos peleadores de boxeo y uno de kick boxing, estuvieron el pasado fin de semana en el Houdini Kombat, un evento que contó con una gran participación
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00

Días pasados en la ciudad de Caseros, se llevó a cabo una nueva edición del Houdini Kombat, un evento de gran participación en el que se realizan combates de diferentes especialidades de las artes marciales, incluyendo también boxeo y kick boxing. La ciudad de Chivilcoy estuvo presente con una delegación representante del Chivilcoy Boxing Club, bajo la conducción general de Lucas Bracco, e integrada por Oscar Dipaola y Nicolás Yovovich en boxeo y Adrián Silleta en kick boxing. En el caso de Oscar Dipaola, enfrentó a Matías Ferreira y al cabo de tres rounds se quedó con el empate; por su parte Nicolás Yovovich se quedó sin pelear, ya que durante el pesaje, su rival anunció que iba a participar del combate; en cuanto a Adrián Silleta en kick boxing, ganó por nocaut en el primer round ante Alan García. En líneas generales fue una buena experiencia para los púgiles chivilcoyanos, y positiva en cuando a los resultados. Con respecto a las actividades futuras, lo más inmediato será el próximo fin de semana en la ciudad de Quilmes, donde posiblemente se presente Nicolás Yovovich (en boxeo), ya que en Caseros no pudo combatir y hubo muchos que se quedaron con las ganas de verlo en acción.

Comentarios

13/8/2017 | 19:16
#164795
Este señor Bracco que antecedentes tiene como entrenador de boxeo y kick boxing? Está federado? Habrá sacado licencia en la FAB como corresponde? Me huele a poca técnica, poco entrenamiento y mucho comercio.