Torneo Federal

Se juega la tercera fecha de la Zona "A"

Además de la presentación de Independiente como visitante de Viamonte FC, la jornada de hoy tendrá tres encuentros más; ayer en el adelantado, C.R.I.B.A. le ganó como visitante a A.D.I.P.
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00

Durante la jornada de hoy, con cuatro encuentros en diferentes escenarios, se completará la tercera fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A" del Torneo Federal "B", donde uno de los líderes del grupo, Atlético Independiente de Chivilcoy, se presentará a las 15.30 como visitante ante el equipo de Viamonte FC. Los otros tres partidos de hoy también se jugarán a la misma hora, teniendo como escenario las canchas de Junín, Mercedes y La Plata. Por otro lado, ayer por la tarde en el encuentro adelantado disputado en Gonnet, el equipo de C.R.I.B.A. se transformó transitoriamente en el único líder del grupo, al vencer como visitante a A.D.I.P. por uno a cero, con gol convertido por Ezequiel Sosa cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo.

 

Programa para hoy

 

15.30 hs.- Jorge Newbery vs. Camioneros. Arbtiro: Daniel Oronel; asistentes: Javier Martín y Pablo Mucci (Ascensión)

15.30 hs.- Viamonte FC vs. Independiente. Arbitro: Darío López; asistentes: Martín Muñoz y Walter Colombo (Arrecifes)

15.30 hs.- Club Mercedes vs. Bragado Club. Arbitro: Ignacio Pastor; asistentes: Martín Nardelli y Eduardo Margetic (Luján)

15.30 hs.- Everton vs. El Linqueño. Arbitro: Horacio Aranda; asistentes: Kevin Gatti y Maximiliano Montenegro (General Madariaga)

 


Comentarios