Golf

Cuarta fecha por el Circuito Medal

Se jugará en la jornada de hoy en el campo de deportes del Club La Pampa, por la competencia auspiciada por OSDE-Interturis; se espera una gran participación
domingo, 23 de julio de 2017 · 00:00
Teniendo como escenario la cancha del Club La Pampa y bajo la organización de la subcomisión de golf de la mencionada entidad, en la jornada de hoy se disputará la cuarta fecha correspondiente al Circuito Medal Chivilcoy 2017, auspiciado de manera exclusiva por OSDE-Interturis. Los organizadores y también los aficionados esperan una gran jornada, ya que esta fecha ya lleva dos fines de semana consecutivos de postergación a raíz de la lluvia en la ciudad de Chivilcoy y la zona, y parece que finalmente hoy habrá buen tiempo.

Como siempre los participantes serán divididos en tres categorías: 0 a 13, 14 a 22 y 23 a 36 golpes de handicap; además de premiar al mejor Senior y la Copa Damas, junto a los habituales premios individuales especiales como el mejor long drive y el mejor approach. Las primeras salidas están previstas para minutos antes de las 9, y de acuerdo a las inscripciones previas, se espera la participación de aproximadamente 70 aficionados, entre los habituales locales y los llegados desde diferentes ciudades de la zona. Al final de día y una vez que termine la actividad deportiva, la subcomisión de golf del Club La Pampa brindará un buen catering y bebidas, y como siempre habrá sorteos después de la premiación a los ganadores de cada una de las variantes de la competencia.

Comentarios