Atletismo

“Estamos a 15 días de los 10K Factory”

Carlos Stronatti y Alejandro Urbano como organizadores y Edgardo Barbe como principal auspiciante, comentaron aspectos de la segunda edición de la carrera
sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
La edición dos de los 10K Factory Emparedados se viene mostrando en el ámbito del atletismo local, a 15 días de la fecha (6 de agosto), los organizadores y el principal auspiciante, comentaron detalles de la carrera, que tendrá dos distancias: "Se larga del Club Social (Confitería Handicap), medio giro a la plaza hasta tomar Ceballos, continuidad De Tomaso, a la altura de la Confitería Shot retomamos la misma arteria, medio giro a la plaza Principal y los que corren cinco kilómetros fianalizan en el Club Social, el resto, los que hacen los 10 kilómetros, bordean la plaza por Belgrano y Moreno, toman avenida Soárez, continuidad por avenida José León Suárez hasta avenida 9, retoman por las mismas arterias, medio giro a la plaza Principal y finalizan en el Club Social. Les vamos a dar el kit con la remera, el chip de clasificación, el dorsal, fideos, galletitas, pastafrolas, jugos, cereales” (Alejandro Urbano).

"A través de la gente de Handicap, aquellos que lleguen de afuera para competir, tendrán un desayuno en la confitería; estamos sorprendidos porque a esta altura ya tenemos un centenar de inscriptos, mucho más que en la primera edición faltando tantos días; muchos se anotan por el sistema on line. Hay varios detalles que superan la primera edición, esta carrera tiene la particularidad de estar certificada por la Federación de Atletismo, aquellos que vienen a buscar marcas, saben que son diez kilómetros exactos, la medida la tomamos como un experto que vino de Federación, el día 20 de junio, aprovechando el Feriado Nacional, cuando hubo menos tránsito. La seguridad está confiada a Carlos Perillo con todo su equipo, como también le gusta correr, nos alentó para hacer un recorrido que no repite en la segunda vuelta; confiamos en él para tener la máxima seguridad. La inscripción está abierta y la pueden hacer en Fluo en horario de comercio ” (Carlos Stronatti).

"Una vez más hemos elegido a esta organización, porque en esta disciplina se destacan, además me gusta el deporte y trato de estar cuando las circunstancias lo permiten. Los ganadores de cada categoría y también el último van a ser agasajados al final de la prueba” (Edgardo Barbe).

Comentarios