Maxi Senior

Décimotercera fecha del Maxi Senior

Luego de dos postergaciones consecutivas, esta tarde se jugará una nueva jornada del certamen, con cuatro encuentros en las canchas del parque Martija; el líder absoluto, San Lorenzo, jugará ante Mercado Perinawa
sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
En la tarde de hoy en las canchas del parque municipal Martija, se disputará la décimotercera fecha correspondiente al nuevo torneo de Maxi Senior, que en este caso cuenta con la participación de nueve equipos. A lo largo de la tarde se disputará la cuarta de las revanchas, con los cuatro encuentros previstos, donde el líder absoluto del campeonato, San Lorenzo de Alberti, se presentará en el segundo turno de la cancha número uno ante Mercado Perinawa, que buscará sumar para subir en la tabla. Con respecto al escolta, La Candela de Alberti, tendrá fecha libre, y el tercero, Club Alumni, tendrá un duro compromiso ante Club El Cañón.

Recordamos que los nueve equipos participantes jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos (18 fechas en total), al cabo de las cuales, los ocho mejores avanzarán la liguilla, jugando de manera cruzada (1-5, 2-6, 3-7 y 4-8), con ventaja deportiva del empate para los cuatro primeros. Luego, los cuatro ganadores jugarán semifinales (también con ventaja deportiva) y luego los ganadores jugarán la final de la liguilla; si se trata del mismo que ganó la ronda regular, automáticamente será campeón, en cambio si es otro equipo, habrá una finalísima por el título.

 

Programación

 

- Cancha Nº 1: Metaldhar vs. Marmolería Belgrano; Mercado Perinawa vs. San Lorenzo de Alberti

- Cancha Nº 2: Club El Cañón vs. Club Alumni; Larrang vs. Deportivo Ayarza

Libre: La Candela de Alberti

Comentarios