Fútbol

Vuelve el fútbol local

Luego de dos fines de semana sin actividad por la lluvia y el mal estado de las canchas, este domingo se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Para los jugadores, cuerpo técnico y público en general, parece haber pasado una vida. Lo concreto es que hace más de quince días que no hay actividad por el Torneo Clausura de Primera división, y el motivo ha sido la lluvia y el mal estado de las canchas, que nos ha dejado dos fines de semana consecutivos sin partidos. Esta vez, parece que el clima tendrá piedad de esta "abstinencia” y el domingo se jugará la tercera fecha del certamen.

Serán siete encuentros (seis en Chivilcoy y uno en Moquehuá) repartidos en cinco escenarios. En la cancha del Club Deportivo Colón, desde las 13.30 se jugará el clásico de la Sección Segunda entre los equipos de Atlético Villarino y Florencio Varela, y a continuación, uno de los líderes del campeonato, Deportivo Colón, será examinado por Nuevo Rivadavia. Con respecto a la actividad en el Estadio "Jorge Ramón Leva” del Club Atlético Huracán, a las 13.30 habrá un duelo de necesitados entre el local y Once Tigres, y desde las 16 se presentará otro de los punteros del torneo, Atlético Ciclón, visitando a 22 de Octubre. En la cancha del Club Cerámica Argentina, a las 15 Deportivo Alsina será local del dueño de casa (el encuentro se jugaba en Independiente, pero cambió de escenario por la Copa "Ciudad de Chivilcoy”); a la misma hora en el Estadio "José María Paz”, se jugará el clásico moderno entre Gimnasia y Esgrima y Atlético Independiente; mientras que también a las 15 pero en la localidad de Moquehuá, Social recibirá la visita del tercer líder que tiene la competencia, Deportivo Pellegrini.

 

Programa completo

 

Cancha de Colón

13.30 hs.- Atlético Villarino vs. Florencio Varela

15.30 hs.- Deportivo Colón vs. Nuevo Rivadavia

 

Cancha de Huracán

13.30 hs.- Atlético Huracán vs. Once Tigres

16.00 hs.- 22 de Octubre vs. Atlético Ciclón

 

Cancha de Cerámica

15.00 hs.- Deportivo Alsina vs. Cerámica Argentina

 

Cancha de Moquehuá

15.00 hs.- Social Moquehuá vs. Deportivo Pellegrini

 

Cancha de Gimnasia

15.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Independiente

Comentarios