Básquet

Se viene la etapa local de Clubes U17

Se jugará a principios de agosto mediante dos triangulares, con el objetivo de definir a los dos representantes de la Asociación Básquetbol Chivilcoy para la etapa zonal
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
El Campeonato Provincial de Clubes para la categoría U17, tendrá su etapa local durante la primera semana del mes de agosto, de donde surgirán los dos equipos representantes de la Asociación Básquetbol Chivilcoy para la etapa regional, donde se enfrentarán con los representantes de la ciudad de Junín. De acuerdo a lo resuelto en la última reunión de la A.B.Ch., la eliminatoria local se jugará mediante dos triangulares que tendrán como sede los estadios de los clubes que actualmente ocupan los dos primeros lugares en la tabla de posiciones del torneo local (Ciudad de Saladillo y Racing Club). Estos triangulares se jugarán el día sábado 6 de agosto y luego, los ganadores jugarán una gran final (el martes 8) para establecer el número uno y número dos de cara a la etapa zonal.

En el triangular que se jugará en Ciudad de Saladillo, los otros participantes serán los equipos de Argentino y Quilmes de Mercedes; en tanto que en el triangular que se jugará en Racing Club, los otros participantes serán Bragado Club y Deportivo Colón. El programa de encuentros para ese sábado 6 de agosto, es el siguiente:

 

En Ciudad de Saladillo

10.30 hs.- Argentino vs. Quilmes de Mercedes

15.00 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Ganador de la mañana

 

En Racing Club

10.30 hs.- Bragado Club vs. Deportivo Colón

15.00 hs.- Racing Club vs. Ganador de la mañana

 

La final

 

Los dos ganadores de los triangulares estarán automáticamente clasificados para representar a la A.B.Ch. en la etapa zonal, pero jugarán una gran final para definir el uno y el dos. Esa final se disputará el martes 8 de agosto a las 20.30, en la cancha del equipo mejor posicionado de acuerdo a la clasificación del Torneo Oficial actual.

Comentarios