Torneo Federal "B"

Toda la tercera fecha de la Zona "A"

Además de la presentación de Independiente como visitante de Viamonte FC, la jornada tendrá un partido el sábado y los otros tres el domingo
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Durante el fin de semana se jugará de manera completa la tercera fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A" del Torneo Federal "B", donde uno de los líderes del grupo, Atlético Independiente de Chivilcoy, se presentará el domingo a las 15.30 como visitante en la ciudad de Los Toldos, ante el equipo de Viamonte FC. Para este encuentro ha sido designada una terna de la Liga de Arrecifes, con Darío López como árbitro principal, junto a Martín Muñoz y Walter Colombo como asistentes. En cuanto al resto, habrá actividad en Gonnet, Junín, La Plata y Mercedes, con un partido en la tarde del sábado y los tres restantes en la tarde del domingo.

 

Viglietti en Salto

 

El miércoles por la noche, el Consejo Federal dio a conocer las designaciones de las ternas para esta tercera fecha, donde el chivilcoyano Carlos Javier Viglietti, quien representa a la Liga de Mercedes, fue designado para el choque entre los equipos de Defensores de Salto y Colonial Ferré de Ascensión. El partido se jugará el domingo a las 15.45 y junto a Viglietti, como asistentes estarán Sergio Monzón y Mariano Marcelo.

 

Programa completo

 

Sábado

15.00 hs.- A.D.I.P. vs. C.R.I.B.A.. Arbitro: Cristian Ronchi; asistetes: Máximo Pereyra y Diego Brindesi (La Plata)

 

Domingo

15.30 hs.- Jorge Newbery vs. Camioneros. Arbtiro: Daniel Oronel; asistentes: Javier Martín y Pablo Mucci (Ascensión)

15.30 hs.- Viamonte FC vs. Independiente. Arbitro: Darío López; asistentes: Martín Muñoz y Walter Colombo (Arrecifes)

15.30 hs.- Club Mercedes vs. Bragado Club. Arbitro: Ignacio Pastor; asistentes: Martín Nardelli y Eduardo Margetic (Luján)

15.30 hs.- Everton vs. El Linqueño. Arbitro: Horacio Aranda; asistentes: Kevin Gatti y Maximiliano Montenegro (General Madariaga)

Comentarios