Bochas

Agasajo a los campeones provinciales

El intendente, Guillermo Britos, y el director de Deportes, Oscar Fernández, recibieron al equipo Sub-18 de Chivilcoy que se consagró el fin de semana en Azul
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00

El pasado fin de semana en la ciudad de Azul, se disputó una nueva edición correspondiente al Campeonato Provincial Sub-18 de parejas, donde la delegación que representó a la ciudad de Chivilcoy tuvo una fantástica actuación que lo depositó como el nuevo campeón. El equipo estuvo integrado por Federico Capobianco y Gonzalo Andrade, conducidos por Juan Marcelo Andrade. En la mañana de ayer, los chicos fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, y el director de Deportes, Oscar Fernández, quienes les brindaron un pequeño agasajo en el despacho oficial. El equipo estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Bochas, Germán Alvarez.

Al dirigirse a los presentes, Guillermo Britos expresó: "Es un placer como intedente recibirlos, poderlos reconocer y felicitarlos por el desempeño que han tenido”. El entrenador, Juan Marcelo Andrade, comentó: "Es una alegría enorme para la Asociación de Chivilcoy y para todos los bochófilos; no es facil ganar un Torneo Provincial y hubo muchos equipos participando. La primera fase del torneo fue por zonas, nosotros compartimos con Tandil, Zárate y Tres Arroyos; salimos primeros ganando los dos primeros partidos y volvimos a encontrar a Zárate en la final. Fue el mejor partido que jugamos y ganamos 15-6”.

Por último, el presidente Germán Alvarez comentó: "En nombre de la Asociación estamos agradecidos a estos chicos que han participado; como a todos, a nosotros también nos cuesta viajar por el tema económico, y la entrada de la Asociación es muy poca. Tenemos como idea formar una Escuela de Bochas, para que los chicos puedan aprender a jugar, pero todavía falta mucho trabajo”.

En el final, el intendente Guillermo Britos junto al director Oscar Fernández, le hicieron entrega de una medalla recordatoria a los chicos, al entrenador y al presidente de la Asociación.

Comentarios