Torneo Federal “B”

Independiente entrenó en Parque Martija

Teniendo en cuenta el desarrollo del Torneo de Fútbol Infantil que se está disputando en las canchas del Estadio “Raúl O. Lungarzo” y el anexo, el plantel cambió de escenario
jueves, 20 de julio de 2017 · 00:53

El plantel de Atlético Independiente se trasladó en la tarde de ayer al Parque "Alejandro Martija”, habida cuenta de que tanto la cancha principal, como la auxiliar y las del anexo del Fútbol Infantil, están ocupadas con el desarrollo del Torneo "Copa Ciudad de Chivilcoy”, que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo a media tarde. El técnico está intentando modificar el sistema para el partido del domingo en General Viamonte frente al equipo local, habida cuenta de la lesión de Lucas Abetti (desgarro en el gemelo derecho), por lo que podría por esta circunstancia armar línea de cuatro en el fondo, con doble cinco, dos volantes por afuera, un media punta y un atacante.

Ensayos que está haciendo el entrenador, amparado además en que el domingo en pleno partido, arranque del segundo tiempo, varió el sistema y encontró ductilidad en sus jugadores.

El plantel volverá a entrenar hoy, pero lo hará en el predio de la avenida Veintidós de Octubre, ya que la cancha auxiliar quedará libre a las 16 horas.

 


Comentarios