Fútbol

Novedades de la Liga Chivilcoyana

Los temas tratados en la última reunión ampliaron la reprogramación de la tercera fecha del Torneo de Primera división y las divisiones inferiores
miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:00
En la última reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, además de tratarse la reprogramación de la actividad futbolística del fin de semana pasado, suspendida por las malas condiciones climáticas, se trataron otros temas. No hubo debate como en otras oportunidades, porque todo tuvo que ver con las informaciones que provinieron del presidente Martín Bastiani.

 

Aranceles de árbitros

 

Quedó oficialmente reglamentado el arancel de los árbitros para todas las categorías, producto del acuerdo logrado la semana anterior. En Primera división, la terna tendrá un costo de 3.300 pesos, en Cuarta de 1.000 pesos, en Quinta de 900 pesos, en Sexta de 700 pesos, en Séptima y Octava división de 620, en las categorías 2006 y 2007 de 310 pesos, mientras que en las categorías 2008 y 2009 el costo será de 235 pesos para dos árbitros.

 

Comunicado del Tribunal de Penas

 

Se les informa por este medio (nota de fecha 11 de julio de 2017), a los clubes, dirigentes, jugadores y árbitros, que este Tribunal de Penas solamente tratará las novedades en los casos que se haya solicitado aclaración o descargo personalmente por medio del Boletín Oficial. Por lo consiguiente que se abstengan de presentarse espontáneamente y que toda aclaración que deban solicitar, que la presenten por nota con anterioridad en la secretaría de la Liga. Firman: Marcelo Mastrángelo, Oscar Sacco, Martín Goldman, Juan Ignacio Fescina, Pedro J. Rodríguez, Mario Alberto Bianchi, Gonzalo Roldán y Gabriel Goldar.

 

Comunicado del Colegio de Arbitros

 

El Colegio de Arbitros citó a los árbitros locales Edgardo Rosito y Alcides Jara, a los efectos de comparecer ante el mencionado Colegio, el día miércoles 19 de julio de 2017, a las 19.15.

 

Información de Federación Norte

 

El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani comunicó sobre lo tratado en la última reunión de Federación Norte, aclaró sobre las diferencias estrictamente políticas que existen en la provincia, relacionadas con la integración de la Unión de Ligas, que se han desprendido de Federación Norte. Informó sobre los próximos pasos relacionados con la participación de la Selección Sub-15 y el torneo de clubes de la Categoría Sub-13, con probables fechas de inicio del 16 ó 23 de agosto próximos; en el caso del torneo de selecciones son nueve ciudades hasta el momento, con opción a diez, por la decisión de la Liga Esobarense; con respecto al torneo de clubes de la Categoría Sub-13, han más de 20 equipos. Los aranceles de los árbitros es de $1.650 la terna, más $5.- el kilómetro; el costo de la entrada ha sido fijado en $50 (general), Menores de 12 años no pagan.

 

Tercera fecha de Primera

 

Cancha de Colón

13.30 hs.- Atlético Villarino vs. Florencio Varela

15.30 hs.- Deportivo Colón vs. Nuevo Rivadavia

 

Cancha de Huracán

13.30 hs.- Atlético Huracán vs. Once Tigres

16.00 hs.- 22 de Octubre vs. Atlético Ciclón

 

Cancha de Gimnasia

15.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Independiente

 

Cancha de Cerámica

15.00 hs.- Deportivo Alsina vs. Cerámica Argentina

 

Cancha de Moquehuá

15.00 hs.- Social Moquehuá vs. Deportivo Pellegrini

Comentarios