Boxeo

Avanza el festival televisado en Chivilcoy

Se realizará el 11 de agosto en el estadio del Club Deportivo Colón, con la organización de Oscar Nieborg y la pantalla de TyC Sports; habrá seis peleas amateurs y cinco profesionales
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
Bajo la organización general de Oscar Nieborg y la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo, el próximo 11 de agosto en la ciudad de Chivilcoy, se llevará a cabo un gran festival boxístico que será televisado a través de la pantalla de TyC Sports en directo para todo el mundo. La velada para la cual se está trabajando realmente mucho, contará con seis peleas dentro del campo amateur, con casi todos los protagonistas ya confirmados, además de cinco profesionales, con púgiles que llegarán desde diferentes puntos del país.

De acuerdo a lo informado, una de las preliminares será un gran duelo de la zona, porque estarán frente a frente José Del Porto, pupilo de Rubén Fernández, ante el bragadense Federico Ossola, quien ha combatido en varias oportunidades en la ciudad de Chivilcoy y muestra un camino ascendente. Por otro lado, también están confirmados como participates de las preliminares, Sebastián Riesgo del gimnasio de Oscar Nieborg, el bragadense Rodrigo Gherardi, dos boxeadores llegados del Team de Sabrina Pérez, y el chiquilín Andrés Fernández, de apenas 14 años de edad, quien también pertenece al Team de Sabrina Pérez pero que ya está entrenando en la ciudad de Chivilcoy. "Chiqui” Fernández debutó en abril de este año en el torneo de la Liga del Oeste registrando un empate; luego hizo dos combates más, ganando en 25 de Mayo el 10 de junio y también ganando en 25 de Mayo el pasado 8 de julio. El 11 de agosto en su cuarta pelea, irá por el título de la Liga del Oeste del Gran Buenos Aires; ya se encuentra en la ciudad de Chivilcoy y está realizando una fuerte preparación con Andrés Barragué en lo que respecta a fuerza, resistencia y velocidad, además de trabajar con Franco Martínez, su técnico, en el gimnasio de Oscar Nieborg. 

Comentarios