Torneo Federal

Toda la fecha de la Zona "A"

Además de la victoria de Independiente ante A.D.I.P., en la jornada de ayer hubo triunfos para C.R.I.B.A. de La Plata y Club Mercedes; empataron Bragado y Viamonte, y Camioneros había ganado el sábado
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Durante el fin de semana se jugó de manera completa la segunda fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A" del Torneo Federal "B", donde además de la victoria como local de Atlético Independiente de Chivilcoy por dos a uno ante la Agrupación Deportiva Infantil Platense (A.D.I.P.) de Gonnet, también se registraron las victorias como visitante de Club Mercedes por uno a cero ante El Linqueño (con gol del ex Florencio Varela e Independiente, Esteban Rodríguez), y como local de C.R.I.B.A. de La Plata por uno a cero ante Jorge Newbery de Junín (con gol de Isabelino Prieto). Por otro lado, los equipos de Bragado Club y Viamonte FC igualaron cero a cero, y el sábado el equipo de Camioneros había conseguido su segunda victoria al vencer como local a Everton de La Plata por dos a cero.

 

Resultados

 

- Camioneros de Luján (2) (Brian Campo y Leonardo Vitale) vs. Everton de La Plata (0)

- Independiente de Chivilcoy (2) (Cipriano Treppo en las dos ocasiones) vs. A.D.I.P. de Gonnet (1) (Ignacio Camilión)

- Bragado Club (0) vs. Viamonte FC de Los Toldos (0)

- C.R.I.B.A. de La Plata (1) (Isabelino Prieto) vs. Jorge Newbery de Junín (0)

- El Linqueño (0) vs. Club Mercedes (1) (Esteban Rodríguez)

 

Próxima fecha

 

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha correspondiente a la Zona "A” de la Región Pampeana Norte, y en el caso de Atlético Independiente de Chivilcoy, se presentará en la ciudad de Los Toldos visitando al equipo de Viamonte FC. En cuanto al resto, habrá actividad en Gonnet, Junín, La Plata y Mercedes, de acuerdo a la siguiente programación:

 

- Viamonte FC vs. Independiente

- A.D.I.P. vs. C.R.I.B.A.

- Jorge Newbery vs. Camioneros

- Everton vs. El Linqueño

- Club Mercedes vs. Bragado Club

 


Comentarios