Hóckey

Tercer puesto para las chicas en Mar del Plata

El seleccionado de la A.H.O., con las chivilcoyanas Antonella Fuentes y Camila Gandulla como integrantes, jugó el Campeonato Argentino Sub-14
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Durante el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, se disputó el Campeonato Argentino de Selecciones para la categoría Sub-14 femenina, y entre los equipos participantes de diferentes puntos del país, estuvo el equipo de la Asociación de Hóckey del Oeste de Buenos Aires (A.H.O.B.A.), con dos chicas representantes del Club Racing de nuestra ciudad: Antonella Fuentes y Camila Gandulla, como integrantes.

El equipo de la A.H.O. consiguió un muy meritorio tercer puesto en el certamen. En la etapa clasificatoria por grupos, las chicas igualaron uno a uno en el primer partido con el equipo del Noroeste, donde el gol fue anotado precisamente por la chivilcoyana Camila Gandulla; luego, en la segunda presentación, las chicas superaron por uno a cero a la Asociación de Buenos Aires "B”, con gol de Camila Natale; en tanto que en el tercer juego, empataron uno a uno con la Asociación del Sudoeste. De esta manera accedieron a las semifinales, donde perdieron contra el equipo de Mar del Plata, pero se recuperaron y finalmente consiguieron ganar el partido por el tercer puesto para subirse al podio final de la competencia.

Comentarios