Viernes 22 de Septiembre 12:26 hs

16°
Actual
Min 13° Máx
Básquet

Se define el Torneo Apertura U19

Hoy desde las 20.30, los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club jugarán el tercer punto de la serie que está uno a uno, luego de la victoria como local de cada uno

Se define el Torneo Apertura U19

Santiago Barrales, jugador de Racing Club para la final de esta noche

Santiago Barrales, jugador de Racing Club para la final de esta noche

El estadio del Club Jacobo Urso en la ciudad de Saladillo, será el escenario del encuentro que esta noche jugarán los equipos de Ciudad de Saladillo y Racing Club, definiendo el título del Torneo Apertura U19 que organiza la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Desde las 20,30 se medirán mano a mano por el tercer punto de la serie, protagonizando uno de los clásicos del torneo doméstico.

La serie final de play off se está jugando al mejor de tres juegos. En el primero Ciudad de Saladillo se impuso de local ante Racing Club por un contundente 70 a 49, mientras que en el segundo, Racing se hizo fuerte en su reducto, ganando por 69 a 65, igualando la serie uno a uno, la cual se definirá esta noche donde habrá un nuevo campeón U19.

El plantel de Ciudad de Saladillo, que fue número uno en la ronda regular y por eso tiene ventaja de localía, es conducido por Osvaldo Debiasi (h) y sus principales jugadores son Kevin Rial, Santiago Mazza, Gastón Cichanowski, Nahuel Tello, Iñaki Idoeta y Bernardo García Gadda; en tanto que Racing Club, bajo la conducción de Diego D'Ambrosio, llegará con Santiago Barrales, Gonzalo García, Denis Bossarelli, Alejo González, Nahuel Capurro y Nahuel Lemme como jugadores más importantes.


Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos