Fútbol

“Tuve suerte, entré y convertí”

Luciano Ocaña, joven jugador de Deportivo Colón que ingresó en el segundo tiempo, fue el autor del gol del triunfo frente a Independiente
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
El juvenil jugador de Colón, Luciano Ocaña, se retiró muy feliz de la cancha de Colón, su aparición en el partido, cuando promediaba el segundo tiempo, le dio al equipo la posibilidad del triunfo, ya que faltando un minuto para el pitazo final, convirtió el único gol que definió el partido. Al dialogar con la prensa dijo: "Tuve la suerte de ingresar y marcar el gol del triunfo, una gran alegría”. Sobre el partido comentó: "Muy importante para nosotros, fue un partido durísimo, frente a un gran rival y lo sacamos adelante”.

Sobre el momento del equipo, `Lucho` Ocaña expresó: "Estamos en una etapa muy buena, pero lo importante es que no nos relajamos, que sabemos que podemos tener partidos como este y hay que lucharlos hasta el final; estamos bien entrenados y los técnicos nos marcan en forma permanente que no tenemos que quedarnos con lo que ganamos”. Sobre la importancia del triunfo y la tranquilidad que da para entrenar en la semana, Ocaña manifestó: "Es fundamental, nosotros tuvimos una semana de trabajo atìpica, entre los festejos y el feriado, pero seguimos firmes, trabajando con mucha responsabilidad”. Cuando Martín le preguntó que le había indicado el técnico cuando entró, el jugador contestó: "Me dijo que jugara bien por afuera, que explotara la banda izquierda, que me juntara con Joaquín en el arranque de las jugadas y que llegara al fondo; por suerte se me dio de llegar limpio para hacer el gol”.

Comentarios