Lichfa

Se jugaron las semifinales en la Liga Amateur

En la tarde del sábado hubo dos encuentros en el parque municipal "Alejandro Martija???, donde Norberto de la Riestra y Toco y Me Voy avanzaron a la definición
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
En la tarde del pasado sábado se jugaron las semifinales correspondientes al Torneo Apertura 2017 de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Li.Ch.F.A.), certamen donde está en juego la Copa "Municipalidad y Dirección de Deportes Chivilcoy". A lo largo de la jornada se disputaron dos partidos en la cancha del parque Martija, donde los equipos de Norberto de la Riestra y Toco y Me Voy avanzaron a la definición de la segunda etapa.

El ganador de la ronda regular y finalista del torneo, Norberto de la Riestra, pasó a la siguiente ronda superando por dos a uno a Devida Distribuciones; mientras que Toco y Me Voy llegó a la final de la liguilla venciendo por dos a cero a Despertares. En la definición del próximo sábado, Norberto de la Riestra tiene la chance de ser campeón directamente en caso de ganar, ya que viene de finalizar primero durante la ronda regular; en cambio para Toco y Me Voy, la obligación será quedarse con el triunfo para luego volver a medirse con el mismo rival en la súper final del torneo.

 

Resultados

 

- Norberto de la Riestra (2) vs. Devida Distribuciones (1)

- Toco y Me Voy (2) vs. Despertares (0)

Comentarios