Fútbol

“Es importantísimo arrancar ganando”

Luciano Cánoves, el mejor jugador de Deportivo Pellegrini en el triunfo frente a Villarino, dejó su testimonio en la cancha de Deportivo Colón
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Finalizado el partido entre Atlético Villarino, local en la cancha de Colón y Deportivo Pellegrini, Martín Lasala, Eventos Deportivos, dialogó con el jugador Luciano Cánoves, autor de los dos goles de su equipo: "Es muy importante arrancar un torneo ganando, ha sido un gran trabajo del equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo sabíamos que se nos iban a venir, porque además ellos tenían el viento a su favor; de cualquier manera los controlamos bien y creo que el triunfo es merecido”.

Sobre ese primer triunfo que jugó el equipo, Cánoves comentó: "Hicimos un muy buen primer tiempo y justificamos el triunfo final; en el segundo la intención fue juntarnos, jugar más la pelota, pero ellos nos fueron llevando y se pusieron a un gol de diferencia. Sacamos el resultado que queríamos, ganar los primeros tres puntos, en la semana se entrena con otro ánimo cuando ganas el fin de semana; si bien es un grupo muy unido, los triunfos ayudan mucho al clima del plantel. Estamos haciendo las cosas  bien, confiamos, nosotros en lo que quiere el técnico, por eso este primer paso es importantísimo para arrancar bien”. El jugador habló también del resto de los equipos y del torneo: "Este es un juego hermoso, en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera, si bien sabemos que hay cuatro o cinco equipos que están arriba del resto, nosotros vamos a tratar de hacérsela vida difícil”.

Comentarios