Mountain Bike

Gran actuación en La Cantera de Tristán Suárez

Un grupo de chivilcoyanos, representantes del Denicio Bikes Team, finalizó en las posiciones de vanguardia en la prueba disputada el domingo; Santiago Denico ganó la “B1”
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
El pasado domingo en la localidad de Tristán Suárez en el sur del Gran Buenos Aires, se disputó una nueva fecha correspondiente al Enduro de MTB Ezeiza, organizado por Full Race, que en este caso utilizó un circuito denominado La Cantera. El buen clima se hizo presente y más de 200 bikers de diferentes puntos del país estuvieron en la línea de partida; las categorías competitivas giraron en cuatro oportunidades a un circuito de 10 kilómetros de extensión, al que no le faltó nada para que sea propio de mountain bike: senderos rápidos y trabados, trepadas cortas y largas pero súper exigentes, y partes rodadoras en las que el camino se encontraba en óptimas condiciones.

Desde la ciudad de Chivilcoy se hizo presente el Denicio Bikes Team con varios corredores y grandes resultados. El más destacado de la delegacion fue el jefe de equipo, Santiago Denicio, quien logró el primer puesto en "B1” quedando además en el tercer lugar de la clasificación general. Por otro lado, Ariel Forgaral fue segundo en la "A2” y quinto en la general, Santiago Banchero obtuvo un brillante triunfo en la "C1”, Mariano Ribet fue tercero en la siempre numerosa y competitiva Master "B2”, Gastón Pascual fue cuarto en la "B1”, haciendo sus primeros pasos en esta especialidad; mientras que en la categoría Parejas, Gastón Fraschina y José Luis Giachetta lograron terminar décimoterceros, a pesar de varios inconvenientes.

Comentarios