Paddle

Francisco Britos más cerca del Mundial

Junto a Felipe Calleja, el fin de semana se impuso en una nueva Selectiva Sub-16 para representar a nuestro país en España; actualmente son la pareja número uno del ránking
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario, se disputó una nueva fecha del Selectivo Nacional de la categoría Sub-16 (la tercera de la temporada), con el objetivo de armar el equipo que representará a la República Argentina en el Campeonato del Mundo de la categoría, el cual en este caso se disputará en España. Una de las parejas participantes y principales animadores del circuito, fue la integrada por el moquehuense Francisco Britos y Felipe Calleja, quienes tuvieron su revancha y se quedaron con el título de campeón, sumando puntos además para quedar en lo más alto del ránking de la Selectiva Sub-16.

Para definir al equipo nacional quedan dos fechas más, una de las cuales se disputará los días 5 y 6 de agosto en la ciudad de Mar del Plata, y la otra en el mes de septiembre en la ciudad de La Plata. Las dos mejores parejas avanzarán al Mundial como representantes de Argentina, y hacia ese objetivo avanza de la mejor manera Francisco Britos.

Comentarios