Torneo Federal "B"

Se estira la definición del Federal “B”

El fixture y la forma de disputa se conocerán recién sobre fines de esta semana; allí se conocerá el camino a recorrer para Independiente de Chivilcoy desde el 9 de Julio
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Había sido anunciado para fines de la semana pasada, pero finalmente en el transcurso de esta conoceremos el fixture y la forma de disputa del Torneo Federal "B”m que se pondrá en marcha dentro de un par de semana y que tendrá la participación de Atlético Independiente de Chivilcoy como parte de la Región Pampeana Norte "A”. De acuerdo a lo manifestado por el Consejo Federal, hubo algunos inconvenientes reglamentarios que postergaron la fecha del mismo.

La fecha de inicio esta plenamente confirmada para el sabado 8 y domingo 9 de Julio para todas las regiones, incluso la Región Patagonica, pese a versiones que indicaban una postergación en la zona mas austral del mundo. Recordemos que tomaran parte 160 equipos divididos en 8 regiones de 2 zonas cada a una a excepcion de la Patagonia que tendrá 3. El Federal "B” entregará 4 ascensos directos al Federal "A”.

Comentarios