Fútbol

Rivadavia tuvo su premio en el final

Con un tiro libre de Francisco Felice en el minuto 90, igualó uno a uno con 22 de Octubre en la cancha de Huracán; los conducidos por Oscar Buzzo ganaban con gol de Martín Tortorici
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
El encuentro que ayer por la tarde completó la actividad en la cancha de Atlético Huracán, terminó con un justo reparto de puntos entre los equipos de 22 de Octubre y Nuevo Rivadavia, aunque los equipos finalizaron con sensaciones diferentes, porque el empate "Celeste” llegó en el minuto 90 con un tiro libre de Francisco Felice, mientras que la "V” había abierto la cuenta por intermedio de Martín Tortorici cuando comenzaba el complemento.

En cuanto al desarrollo, comenzó mejor Nuevo Rivadavia, que tuvo mayor posesión de balón en el arranque y se paró metido en campo rival; sin embargo, poco a poco 22 de Octubre se fue acomodando mejor a la situación y equilibró las acciones cuando promediaba la etapa. Tuvieron una chance clara cada uno; por el lado de Rivadavia, un tiro libre cruzado de Braian Auza al segundo palo, donde Marcos Cagnone no llegó por muy poco, y para 22 de Octubre, un centro de Ignacio Cavallo con un cabezazo de Leandro Lavigna que pasó muy cerca.

En el complemento, la variante metida por Oscar Buzzo le dio rápidamente resultado, porque apenas iban 7 minutos cuando Martín Tortorici empujó al gol un centro llegado desde la izquierda. Con la ventaja conseguida, 22 de Octubre se plantó un poco mejor en la cancha y trató de manejar el trámite, ante un rival que intentó buscar la igualdad de diferentes maneras, inclusive sumando más gente en la ofensiva con los ingresos de Franco García y Braian Vivas. Sin embargo, el premio lo obtuvo en el minuto final, cuando al equipo le quedó un tiro libre en la puerta del área, y Francisco Felice le pegó abajo contra un palo, venciendo la resistencia de Ezequiel Cáffaro (previo desvío en Mariano Fazio). Finalmente fue uno a uno y ambos sumaron en la aperura del segundo torneo del año.

 

Síntesis

 

22 de Octubre (1): Ezequiel Cáffaro, Mariano Fazio, Sebastián Aranda, Ignacio Cavallo, Matías Parini, Matías Cabral, Leandro Lavigna, Manuel García, Jonathan Galante, Damián Denicio y Nicolás Ubaldini. DT: Oscar Buzzo.

Nuevo Rivadavia (1): Axel Nieborg, Walter Pavone, Marcos Cagnone, Juan Cruz Peiti, Martín Fogonza, Francisco Felice, Diego Cisneros, Alexis Martin, Gonzalo Palomeque, Matías Petit y Braian Auza. DT: José Martín Etchaleco.

Goles: ST 7m Tortorici (22), 45m Felice (NR). Cambios: ST 0m Martín Tortorici por Galante (22), 11m Franco García por Martin (NR), 15m Braian Vivas por Cisneros (NR), 19m Nicolás Fogonza por Denicio (22), 29m Marcos Aranda por Cagnone (NR), 36m Gabriel Jara por Lavigna (22). Relevos: Agustín Cerrone y Tobías Lescano (22); Marcos García y Diego Ledesma (NR). Amonestados:Fazio, Cavallo, Cabral y Denicio (22); Felice y Fogonza (NR). Expulsados: no hubo. Arbitro: Osvaldo Marchettini (Liga de Arenales); asistentes: Edgardo Rosito y Pablo Corsini. Cancha:Estadio "Jorge Ramón Leva” – Club Atlético Huracán.

 

Comentarios