Fútbol

Once Tigres presentó nueva su indumentaria

Fue durante una cena en el salón del primer piso de la sede social; contará con el auspicio de La Segunda Seguros y debutará este domingo en el inicio del Torneo Clausura 2017
miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
El lunes por la noche en su sede social de la calle Pascual Contursi, la comisión directiva del Club Once Tigres llevó adelante la presentación oficial de la nueva indumentaria deportiva a utilizar durante el desarrollo del Torneo Clausura de Primera División, que se pondrá en marcha este domingo. La presentación se concretó durante el desarrollo de una cena, servida en el salón del primer piso de la sede social de la popular institución del barrio de la Glaxo, contando con la presencia del cuerpo técnico y la mayoría de sus jugadores.

Durante la presentación, en nombre del club anfitrión hizo uso de la palabra el tesorero Sergio Vivas, quién destacó "Estamos agradecidos con el respaldo de Pablo D´Angelo de La Segunda Seguros, por sumarse a la institución como sponsor en este torneo que se pone en marcha”. Por su parte, el representante local de La Segunda Compañía de Seguros, Pablo D’Angelo, dijo "Es un granito que aporta nuestro grupo asegurador, un grupo que busca estar en los espacios que otras empresa no lo hacen. En Rosario, La Segunda está en un club barrial. Es una idea de nuestro gerente comercial, José Novo, quien aceptó de inmediato esta idea de apoyar a Once Tigres”.

Comentarios