Equitación

Buena participación de Anselmi en el Hípico Argentino

El jinete chivilcoyano participó del Torneo Internacional “Sol de Mayo”, donde consiguió el cuarto puesto entre 130 participantes en 1,10 metros
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
Días pasados en la pista del Hípico Argentino, se disputó el prestigioso Campeonato "Sol de Mayo”, un certamen nacional e internacional donde participó una gran cantidad de jinetes de nuestro país e inclusive de países limítrofes. Entre los participantes estuvo el chivilcoyano Valentino Anselmi, quien compitió en su categoría ante más de 130 jinetes. El representante de nuestra ciudad estuvo en 1,10 metros; el primer día de competencia terminó el recorrido con 4 faltas, en tanto que en su segunda pasada, tuvo un recorrido perfecto sin faltas, quedando finalmente en el cuarto puesto de la clasificación final.

Valentino Anselmi quedó realmente conforme con su participación, teniendo en cuenta el nivel de jinetes y caballos que hubo en el torneo, y con respecto a su futuro, dijo: "La semana próxima estaré compitiendo en el Country Martindale; lo haré en las alturas de 1,10 y 1,20 metros para ir subiendo de nivel y llegar bien al gran campeonato que se hará en Rosario, donde el año pasado ya gané en 1 metro, pero esta vez lo haré en 1,10 metros. Quiero agradecer a la Municipalidad de Chivilcoy, a mi familia, a la familia Vaira del Estableciento El Salvador, y a lo amigos que me siguen”.

Comentarios