Torneo Federal "B"

“Mi último club fue Platense”

Lucas Salazar, defensor central, es una de las caras nuevas de Atlético Independiente para el próximo Torneo Federal “B” `
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
En uno de los últimos entrenamientos de Atlético Independiente, de cara a lo que será el debut del equipo en la edición 2017 del Torneo Federal "B” que comienza el próximo 2 de julio, dialogamos con Lucas Salazar, defensor central, con último pasado en el Club Platense de Capital Federal. Al presentarse el jugador dijo: "Las Inferiores las hice en San Lorenzo de Almagro, donde estuve hasta 2012, luego tuve la suerte de ir a Uruguay, regresé y jugué en Camioneros, Midland, Argentino "B” en San Martín de Formosa, antes de llegar a Chivilcoy estuve en Platense”. Al pedirle que se analizara en el puesto, manifestó: "Me considero un central fuerte, aguerrido, apegado a la marca y cuando se puede me muestro para salir jugando desde el fondo, pero lo principal para mi es la marca”. Sobre cómo se acomoda en la defensa, Lucas Salazar comentó: "Soy zurdo, me manejo mejor por el sector izquierdo, puedo jugar de stopper, de líbero también”.

Al preguntarle cómo llega a Independiente, el defensor respondió: "Me contactó `Marcos` (Salvaggio), no se si me había visto alguna vez en San Lorenzo, lo que se que hace un mes largo que me llamó y como mucha gente me habló muy bien de este club, me dio ganas de venir, pude cerrar con Independiente y estoy contento de estar en Chivilcoy”. Sobre las expectativas que se hace de cara al futuro inmediato, contó: "Vamos paso a paso, el primer objetivo es hacer una buena pretemporada junto a los compañeros, poder conformar un buen grupo, los objetivos están más que claros, este club quiere estar siempre peleando arriba, buscar ascender, por lo que la cabeza está en eso”. Consultado si tiene representante o se maneja en forma personal con el contrato, expresó: "Tengo gente amiga que me da una mano, pero generalmente las decisiones las tomo yo”. 

Comentarios