Maxi Senior

Octava fecha del torneo de Maxi Senior

Se jugará esta tarde con cuatro encuentros en las canchas del parque Martija; el líder absoluto, San Lorenzo de Alberti, se presentará en el primer turno de la cancha dos ante Larrang
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
En la tarde de hoy en las canchas del parque municipal Martija, se disputará la octava fecha correspondiente al nuevo torneo de Maxi Senior, que en este caso cuenta con la participación de nueve equipos. A lo largo de la tarde se jugarán los cuatro encuentros previstos, donde el líder absoluto del campeonato, San Lorenzo de Alberti, se presentará en el segundo turno de la cancha número dos ante Larrang, que necesita sumar para no quedar demasiado relegado en las posiciones. Con respecto a los escoltas, La Candela de Alberti jugará a primera hora en la cancha uno ante Club El Cañón; en tanto que Metaldhar se presentará a continuación en el mismo escenario ante el tercero, Club Alumni, en el encuentro más destacado de la fecha.

Recordamos que los nueve equipos participantes jugarán dos ruedas de todos contra todos por puntos (18 fechas en total), al cabo de las cuales, los ocho mejores avanzarán la liguilla, jugando de manera cruzada (1-5, 2-6, 3-7 y 4-8), con ventaja deportiva del empate para los cuatro primeros. Luego, los cuatro ganadores jugarán semifinales (también con ventaja deportiva) y luego los ganadores jugarán la final de la liguilla; si se trata del mismo que ganó la ronda regular, automáticamente será campeón, en cambio si es otro equipo, habrá una finalísima por el título.

 

Programación

 

- Cancha Nº 1: Club El Cañón vs. La Candela de Alberti; Club Alumni vs. Metaldhar

- Cancha Nº 2: Mercado Perinawa vs. Marmolería Belgrano; San Lorenzo de Alberti vs. Larrang

Libre: Deportivo Ayarza

Comentarios