Lichfa

Novena fecha para el torneo de la Liga Amateur

Se jugará esta tarde con cuatro encuentros en el parque municipal "Alejandro Martija" y dos en la cancha de la localidad de Benítez
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
En la tarde de hoy se disputará la novena fecha correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amatgeur (Li.Ch.F.A.), donde está en juego la Copa "Municipalidad y Dirección de Deportes Chivilcoy". A lo largo de la jornada se disputarán seis encuentros en tres escenarios (dos canchas en el parque Martija y una en la localidad de Benítez), donde el líder, Norberto de la Riestra, saldrá a defender la punta en el primer turno (a las 14) en la cancha de la localidad de Benítez, enfrentando en este caso al equipo de Alma Femm, que actualmente comparte la última posición en la tabla con apenas tres puntos. Con respecto a los escoltas, Devida Distribuciones jugará en el segundo turno de la cancha uno en Martija ante Buffet Cebra de 25 de Mayo (el otro que tiene apenas tres puntos); en tanto que Toco y Me Voy jugará en Benítez pero en el segundo turno, enfrentando al peligroso equipo de El Clan.

Recordamos que son doce los equipos participantes, que jugarán una rueda de todos contra todos por puntos (once fechas en total), clasificando los ocho mejores para la liguilla. En esta segunda fase, los ocho clasificados jugarán mano a mano a un partido, con ventaja deportiva para aquellos cuatro equipos que hayan terminado primeros en las posiciones. Además, el ganador de la ronda regular tendrá un lugar asegurado en la súper final, donde enfrentará al ganador de la liguilla (si es el mismo equipo, se consagrará campeón).

 

Programación

 

Martija 1

14.00 hs.- Rubbersoul vs. Verde Siembra

16.00 hs.- Devida Distribuciones vs. Buffet Cebra

Arbitro: Gonzalo Teijeiro

 

Martija 2

14.00 hs.- Sintonía Fina vs. Despertares

16.00 hs.- TM Agro vs. My House

Arbitro: Pablo Conde

 

Benítez

14.00 hs.- Norberto de la Riestra vs. Alma Femm

16.00 hs.- El Clan vs. Toco y Me Voy

Arbitro: Gastón Teijeiro

Comentarios