Ajedrez

Hay equipo para el Torneo de Chacauco

El jueves en el Club La Pampa se desarrolló un torneo blitz local de carácter selectivo; el equipo quedó formado por Juan Dallura, Fernando Saralegui, Diego Palilla, Francisco Buttafuoco y Roberto Cornejo
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
El pasado jueves se desarrolló en el Club La Pampa, un torneo blitz local de carácter selectivo, con el objeto de formar un equipo que representará a Chivilcoy en el "I Torneo por Equipos – Trofeo Banco Credicoop”, a desarrollarse en Chacabuco el próximo domingo 4 de junio. El certamen contó con 9 participantes, se jugó por sistema americano todos contra todos a 10 minutos por jugador a finish y fue ganado por Juan Dallura de manera contundente, venciendo en todas sus partidas.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º) Juan Dallura con 8 puntos; 2º) Fernando Saralegui con 6,5 puntos; 3º) Mariano Pereyra con 5,5 puntos; 4º) Diego Palilla con 5 puntos; 5º) Francisco Buttafuocco con 4 puntos; 6º) Roberto Cornejo con 3 puntos; 7º) Federico Pucciarelli con 2 puntos; 8º) Eric Dalathea con 1,5 puntos; 9º) José Cruz Coria con 0,5 puntos.

Descartada la participación de Mariano Pereyra quien avisó previamente que no podrá viajar, siguiendo el orden de clasificación, el equipo quedó conformado de la siguiente manera: 1) Juan Dallura, 2) Fernando Saralegui, 3) Diego Palilla, 4) Francisco Buttafuoco, y 5) Roberto Cornejo. Los primeros cuatro citados ocuparán el tablero respectivo como titulares, en tanto que el quinto jugador podrá participar como suplente, alternando eventualmente el cuarto tablero.

Comentarios