Básquet

Dos refuerzos para Junín U15

Fermín Lejarza de San Lorenzo e Ian Zapacosta de Los Millonarios de Bragado, están jugando el Campeonato Provincial de Selecciones desde ayer en Olavarría
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Con la presencia de dos jugadores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy como refuerzos de la Selección U15 de Junín, desde ayer en la ciudad de Olavarría se está jugando el Campeonato Provincial que, además, tiene la participación de Zárate-Campana, Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca. Luego de la apretada serie zonal que favoreció a Junín por dos a cero tras dos victorias ajustadas, el técnico juninense Juan Ignacio Martín decidió llevar como refuerzos a los jugadores Fermín Lejarza de San Lorenzo e Ian Zapacosta de Los Millonarios de Bragado.

Ayer en la fecha inicial, el seleccionado de Junín enfrentaba a Zárate-Campana; hoy en la doble jornada jugará ante La Plata (a las 10.30) y luego con Bahía Blanca (a las 18.30); mañana sábado lo hará ante Mar del Plata y finalizará el domingo con el local, Olavarría. Vale destacar que el certamen bonaerense otorga una plaza para el Campeonato Argentino, a jugarse precisamente en Junín del 15 al 22 de junio. Además de los dos jugadores de la A.B.Ch., el seleccionado juninense está integrado por Silvano Merlo, Nicolás Arrieta, Bautista Piva, Augusto Frontini, Valentín Feuillade, Augusto Butaro, Manuel Di Marco, Mariano Calgano, Manuel Mingorance y Faustino Porta.

 

Comentarios